lunes, 5 de marzo de 2012

Muñeca medico de la Uci

fofucha-creacionesreme-personalizadas-foami -medicoMI HERMANA….
es  la única persona con la que puedo
ser  yo misma, mostrarme sin ropajes
que disimulen mis defectos, sin miedo al ridículo….

es testigo y coprotagonista de mi ayer;
ella sabe porque sabe, comprende,
contiene, perdona tantas cosas de mi hoy…

es alguien con quien las risas cómplices esconden
códigos indescifrables para los extraños…

es la posibilidad de contar con un guardarropa extra,
siempre abierto, disponible y a mano…

es la persona de quien acepto la crítica porque sé
que sólo la impulsa el amor…

es mi rival y mi compañera de aventuras…

es mi opuesto y mi complemento…
tan diferente a mí y también, mi alma gemela…”

TE QUIERO Y SOY AFORTUNADA DE SER TU HERMANA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario