domingo, 10 de junio de 2012

MUÑEQUITA GIMNASIA RITMICA SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA LUCIA

fofucha-creacionesreme-personalizadas-foami –fofuchas-alcala
 “Si en el cuerpo vibrante de una joven atleta
se siembra ilusión,
su cuerpo emerge hacia la belleza…
y surge la armonía,
y crece la pasión,
y la voluntad crece y se convierte en creencia.
Música, ritmo, músculos obedientes
que sirven a la estética
buscando el equilibrio de las formas,
encontrando la delicia del primor.

Si el cuerpo atlético de una joven
se siembra de música,
sus moléculas vitales se activan
y danzan venciendo gravedades,
formando horizonte.
La joven se interna en un jardín de mariposas
donde reina el instante,
el movimiento.
Pétalos de rosa esculturando el aire.
El viento respira colores de esfuerzo…
Y los pétalos bailan recreando imágenes.
El suelo se convierte en lago vaporoso y denso
donde danza cisnes de esperanza,
creando figuras de ensueño.”
MUCHAS GRACIAS por continuar una de las grandes aficiones de mi vida, la rítmica. Un deporte tan poco valorado y tan bonito… Me alegra mucho enseñarte todo lo que yo sé y he aprendido en mi vida dedicada a la gimnasia. Estoy muy orgullosa de tus logros y aunque a veces soy dura contigo sabes que lo hago porque quiero que mejores y te superes a ti misma; si algo tiene este deporte es esfuerzo, sacrificio y dedicación. GRACIAS por dejarme enseñarte… te quiere MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO tu “tata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario