martes, 12 de junio de 2012

Muñequitas Lucia y Elena

fofucha-creacionesreme-personalizadas-foami –fofuchas-alcala
 Enseñarás a volar
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Pero sabrás que cada vez que ellos
vuelen, piensen, sueñen, canten, vivan...
Estará la semilla del camino
enseñado y aprendido.
(Madre Teresa de Calcuta)
 Para Lucía
El día que naciste, todo el campo se iluminó con un brillo especial. Un rayo de luz atravesó la ventana de nuestra habitación y nos llenó el corazón de un orgullo y un amor que nunca habíamos sentido.
De ese día ya han pasado 10 años, y ese orgullo y amor no han hecho más que crecer cada dia, desde el momento en el que te levantas por las mañanas y cuando duermes cada noche.
Gracias porque nos llenas con tu sonrisa y tus abrazos. Gracias por todo lo que te esfuerzas y por poner todo el corazón en las cosas que haces.
Son ese esfuerzo y esas ganas los que van a hacer que consigas lo que te propongas en la vida. Eres grande y tu corazón lo es todavía más. No importan las medallas, porque dentro de ti está el mayor de los trofeos. Te queremos
Mamá y papá


Para Elena
En nuestro jardín quedaba aún un hueco por llenar. Un lugar privilegiado que aún tenía sombra. Ese 30 de Diciembre, el hueco lo llenaste tú, la flor más alegre y de colores más vivos  que jamás había visto. Según va pasando el tiempo, esa flor se va haciendo cada vez más fuerte y más bonita. Los colores son cada vez más alegres y llenas cada espacio de nuestro corazón.
Gracias por todo tu cariño y alegría. Eres grande y tu corazón cada vez más inmenso.
Si te sigues esforzando en todo como lo haces hasta ahora, te comerás el mundo y llegarás a ser lo que más te apetezca ser. Aun eres pequeñita, pero para nosotros eres lo más grande Te queremos
Mamá y papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario