jueves, 14 de noviembre de 2013

Muñequita fofucha princesita Susi en goma eva

fofucha-creacionesreme-personalizadas-foami –perrito-muñecas artesanas-alcala de henares -fofuchas-medico-bailarina-escenario-alcala de henares-CASCO –MOTO-novios-boda-campanilla-coche-caballo-perro-goma-eva-fofucho-perrito-animales-goma eva-mecanico- vidente-goma-eva-CONEJITO-perrito-princesa-goma-eva-fofucha-princesa-fofucho-perrito-fofucho-caballo







Duerme mi niña,
duerme tranquila
que mientras tu duermes...
cascabel de ti cuida.

y un hada chiquita
con grandes alitas
con polvos de hada
toda te rocia.

Volando con ellos
hasta un sueño te llevan
un sueño bonito
donde no existen penas.

Yo duermo contigo
yo vivo tu sueño
te veo dormir
y pierdo mis miedos.

Alli juega mi niña
con su hada y su duende
saltando y bailando
toda sonriente.

Que nos dejen dormir...
¡Que no nos despierten!

Cree siempre en las hadas
y tambien en los duendes
aunque no puedas verlos
viviran en tu mente.

Mi niña bonita
mi niña VALIENTE¡¡
mi pequeña Susana
para mi eres mi hada...
mi vida....
mis ganas...
mi suerte...

Te quiero mi vida
hoy....
mañana...
siempre....

MAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario