viernes, 29 de enero de 2016

Muñequitos fofuchos personalizados Elena y Pedro


fofucha-creacionesreme-personalizadas-pareja novios-pareja-vaso-miniatura-adorno-fofuchas-discoteca-fofuchas-mayas-fofucha-mayas-licra-abricopiel-fofucha-foami- goma-eva-muñequita-s-la-mejor-fofucha




Suena la Pelota Alejandro Sanz Ft Juan Luis Guerra
En horas de la vida se sabe que 
cuando estas en paz la vida es sueño 
perdóname la risa y prepárate 
no te asustes solo quiero, alegrarte el corazón 

Te vi en lo bello, en mitad del hielo 
cogí tu miedo y me puse a jugar 
le contaba el viento, le estoy diciendo 
que me tomo enserio la felicidad

Pa pa pa pa pa pa perdona
pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa
yo sigo suena la pelota, es fácil de entender 
y tu vida fue un placer, esta roca de color 
invito yo, dime que vida tomas

Déjame quererte sin razón 
si llega el invierno, aun nos quedan brasas 
déjame cuidarte, de un adiós
yo te curo el duelo y te lleno el alma 

Déjame cuidarte, sin razón
yo te curo el duelo y te lleno el alma 

Entrégate a la vida, que sabe a miel 
ve con la intensidad de que no tiene miedo 
planea con la brisa y sorprenderme 
no te asustes, solo quiero, alegrarte el corazón 

Te peino el pelo, te muevo el suelo 
te invito al juego, que sepas ganar 
te encuentro el tiempo, te borro enero 
me tomo enserio la felicidad

Pa pa pa pa pa pa perdona
pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa
como suena la pelota y es muy fácil de entender 
le di la vida es un placer, a esta ronda de pasión
invito yo, dime que vida tomas

Déjame quererte sin razón 
deja que tu pelo, castigue mi cara 
déjame cuidarte, de un adiós
yo te curo el duelo y te lleno el alma 

Déjame cuidarte y de una vez
yo te curo el duelo y me convierto en calma 
déjame robarte el corazón 
yo te lo devuelvo, cuando vuelva el alba 

Déjame cuidarte y de un adiós
yo te curo el duelo y te lleno el alma 
déjame quererte, déjame cuidarte
yo te curo el duelo, yo te curo el duelo 
y te lleno el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario