viernes, 25 de marzo de 2016

Muñeco fofucho personalizado Marcos y su bebe Leo

fofucha-creacionesreme-personalizadas-foami-bebe-fofucha- goma-eva-muñequita- -la-mejor-fofucha –las-mejores-fofuchas-las-fofuchas-mas-bonitas-donde-comprar-fofuchas-comprar-fofuchas-fofucho-gordito-fofucho-bebe-con-mofletes




Recientemente en mi pecho ya no me cabe casi de nada
 
Recientemente la energía todo lo llena y todo lo empapa en casa
 
Camina como un leoncito reinando en la sabana,
 
Le gusta hacerte un guiño y mojar pan en la salsa
 

Efectivamente vivo con la mismísima esperanza
 
Disfruto de cada segundo suyo
 
Me reta porque sabe que va a ganarme
 

Mientras que sigue creyendo
 
Verle crecer me da miedo
 
Pero es que es tan tierno el matador
 
Me hace reír, porque es serio
 
Diminuto caballero
 
Con tus ricitos de Sansón
 
(Capitán Tapón)
 

Qué sabes tú lo que es amor,
 
Qué sabes tú mi Robinson
 
Te cortas y yo soy quien sangra
 
Yo soy tu esponja bajo el agua
 

No me importa lo que digan sobre tiros, informes y reportes
 
Yo ya te conozco a ti muy bien, en mi buzón me sobran sobres,
 
Tiene la belleza de ...
 
Escúchame, soy tu amigo,
 
Mientras esté, estaré
 

Qué sabes tú lo que es amor
 
Qué sabes tú mi Robinson
 
Qué importa si soy yo quien salta
 
Yo soy tu esponja bajo el agua

Alejandro Sanz


Muñequitas

Promociona también tu página

No hay comentarios:

Publicar un comentario